Pon tu mejor foto en
la agenda de tus amigos!

Escoge tu mejor fotografía, súbela a Perpetuall y nosotros nos encargaremos de actualizar la foto en el contacto de su smartphone. ¡Y cámbiala cuando tengas una mejor!

¿Cómo funciona?

Entra en la app y ve a la pantalla de "YO". Elige la foto en la que mejor salgas.

Paso 2

Espera unos segundos y tus amig@s que también tengan Perpetuall tendrán esa foto en la agenda de su teléfono. ¡Así de fácil!

Comparte este vídeo

¿Quieres que tus amig@s también tengan la app? Comparte este vídeo.

Descárgala ahora

Si te ha gustado la app descárgala y convence a tus amig@s para que la usen. Todos saldréis ganando.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre la app?
Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que hemos incluído a continuación.

¿De verdad que la app es gratis?

Efectivamente, la app Perpetuall puedes descargarla de forma gratuita. Dentro de la aplicación puede que se incluyan algunas opciones de pago, pero el cambio de foto en los teléfonos de tus amigos, es una funcionalidad totalmente gratuita y sin límites.

¿Cuánto tarda en llegarles la foto?

El envío de la foto es inmediato. En cuanto la selecionas nosotros la subimos y la remitimos a tus amig@s. Ellos recibirán una notificación de cambio de foto, y a los pocos segundos, sin que hagan nada, se actualizará su agenda automáticamente.

¿Y Perpetuall hace más cosas?

Si. Perpetuall es una app que no solo pone tu foto en las agendas de tus amigos sino que si cambias de email o de teléfono también actualiza sus agendas, de forma que nunca perderéis vuestro contacto.

Además de eso, Perpetuall también hace una copia de seguridad de tus contactos, de forma que si pierdes el móvil o te lo roban o simplemente se borra tu agenda (a veces pasa), puedes recuperar rápidamente tus contactos. Hecha un vistazo a http://perpetuall.net para más información.

¿Mis amig@s tienen que tener la app?

Si. Perpetuall funciona como Whatsapp, si tus amig@s no tienen la app no podemos actualizar si agenda. Es por esto que invitarles es tan importante. Si todos la usáis, todos saldréis ganando :-).

¿Y si me equivoco de fotografía?

No pasa nada, puedes quitarla cuando quieras. Caso de que te equivoques tan solo tienes que volver a subir otra y rápidamente volveremos a actualizar sus agendas. Eso si, ¡ten cuidado con la foto que eliges!

Si en algún momento tuvieras un problema, escríbenos a support@perpetuall.net y rápidamente te ayudaremos a solucionarlo.

¿Y es una app segura?

En Pepetuall nos tomamos muy en serio la seguridad. Puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad aquí: http://perpetuall.net/privacy_es.html.

Además, Perpetuall solo accede a la fotografía que seleccionas en cada momento, y no guardamos ni accedemos a ninguna otra fotografía de tu móvil. En cualquier caso, si tienes más dudas, puedes escribirnos a support@perpetuall.net y estaremos encantados de resolverlas todas.